fbpx

Nosotros

Clínica del sagrado corazón
Más de 20 años trabajando de corazón por tu salud.

Brindamos a nuestros pacientes y familias atención médica y/o quirúrgica, integral y oportuna con los estándares más altos de calidad, así como cumplir con las expectativas de estos mismos, ofreciéndoles un trato amable por parte del personal, a partir de un servicio profesional, respaldado por médicos con sentido humano, mostrándoles seguridad, respeto y compromiso.

Siendo un servicio médico y quirúrgico reconocido a nivel nacional, buscando un posicionamiento de forma integral y de máxima confianza, transformándonos en protagonistas de la salud privada en México.

Misión

Nuestro objetivo es brindar atención médica de alta calidad a bajo costo con la innovación al utilizar equipos e instalaciones de alta especialidad, brindando así la atención a la población en general y contribuyendo a la dignificación en la salud de toda persona.

Visión

Ser la mejor clínica médica esmerandose en ofrecer la mejor atención médica a costo accesible, brindando calidad y calidez de salud a todos nuestros pacientes utilizando tecnología de punta y ofreciendo cada vez mayor cobertura y diversidad de servicios en el ámbito médico.